Cada huésped es único y queremos que todos disfrutéis de la experiencia Arialdegi. Nuestras estancias están preparadas para que podáis disfrutar y relajaros en este entorno privilegiado. Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples, así como adaptadas a personas con movilidad reducida. Ofrecemos comidas y cenas por encargo.

Este caserío del siglo XVIII os está esperando para brindaros una experiencia única y placentera. También tenemos servicio de terraza para disfrutar de un refrigerio junto a la naturaleza.

El agroturismo Arialdegi es el sitio perfecto para ti y los tuyos.

Hípica

La experiencia única que se tiene al alojarse en Arialdegi se ve amplificada gracias a convivir con el Club Deportivo Ecuestre Arialde donde ofrecemos rutas a caballo por las montañas vascas, clases de equitación para todas las edades y niveles, campamentos, coaching con caballos… Desde iniciación hasta jinetes experimentados en Arialdegi podréis disfrutar de nuestra gran pasión que son los caballos. Contamos con profesores titulados y personal altamente cualificado, teniendo a Aldara Larringan como referente.

Salón Arialdegi

Alquiler de espacios (team building…)

Situado en la primera planta y decorado con un estilo rústico en armonía con el entorno natural que rodea la finca Arialdegi este amplio salón de 32m2 cuenta con luz natural para poder hacer team building, dar charlas o disfrutar de una comida intima.

Comedor

Situada en la planta baja, este amplio comedor con espacio para más de 20 comensales es el espacio perfecto para hacer una buena comida y cena rodeado de las personas a las que aprecias. Paredes de piedra, vigas y pilares de madera, chimenea, todo está envuelto por este estilo rústico y elegante que envuelve a todo el caserío para que la experiencia sea lo más hogareña y cercana posible.

Terrazas exteriores

Disponemos de espacios exteriores cubiertos y descubiertos para poder realizar cualquier tipo de evento. Bodas, banquetes, comuniones, reuniones empresariales, coaching, team buildings, retiros espirituales, yoga, bailes así como cualquier evento que queráis realizar en un entorno idílico en plena naturaleza